15 mejores mercados de pulgas en Texas (2024)

Todo es más grande en Texas. Esto incluye estadios de fútbol de la escuela secundaria, casas, cabello e incluso sus mercados de pulgas. Texas alberga algunos de los mejores y más grandes mercados de pulgas del país.

Algunos mercados de pulgas son tan grandes que abarcan ciudades. Entonces, la próxima vez que se encuentre en el estado de la estrella solitaria, consulte uno o más de los 15 mejores mercados de pulgas que Texas tiene para ofrecer.

1. Fin de semana de antigüedades de Texas: de Fayetteville a Carmine

15 mejores mercados de pulgas en Texas (1)

Fuente: vintage13

Más de 100,000 personas descienden a Texas durante este evento dos veces al año que se extiende por varias ciudades en la parte central del estado. Más de 2000 proveedores participan en más de 60 ubicaciones que abarcan más de 25 millas. Esta feria tiene una duración de dos semanas y media y suele celebrarse durante la primavera y el otoño. La entrada a la mayoría de ferias es gratuita. Hay estacionamiento en la mayoría de los sitios, pero con tanta gente, a veces encontrar un lugar puede ser un desafío. Como puedes imaginar en una feria de este tamaño, hay para todos los gustos. Encontrarás antigüedades, coleccionables y artesanías. Si viaja hacia abajo, asegúrese de hacer las reservaciones de hotel con anticipación; de lo contrario, es posible que desee recoger el equipo de campamento en la feria.

2. Primeros días comerciales del lunes – Cantón

15 mejores mercados de pulgas en Texas (2)

Fuente: stacymarkow

Este mercado de pulgas sigue siendo fuerte después de 150 años. Sí, lo leiste bien. El mercado de pulgas comenzó en la década de 1850 como resultado de que la gente llegaba a la ciudad los lunes para ir a la corte, hacer negocios y comprar y vender caballos. Se expandió gradualmente a otros productos y ha sido un elemento constante en el área desde entonces. Sin embargo, no dejes que el nombre te desanime. La feria ya no se celebra los lunes, sino de jueves a domingo un fin de semana al mes. Hay más de 100 acres de proveedores, por lo que si no puede encontrar lo que busca aquí, no existe.

Te puede interesar: 15 mejores lagos en Nuevo México

3. Tercer lunes de días comerciales: McKinney

15 mejores mercados de pulgas en Texas (3)

Fuente: frisco-tx-homes.com

Esta es otra feria que ha existido desde el siglo XIX. Hay más de 450 proveedores únicos, incluidos los que están listos para venderle su próximo perro familiar. Esta es una buena feria general y recibe críticas consistentemente decentes. El estacionamiento cuesta $ 5, pero la entrada a la feria es gratuita. Este mercado está un poco más orientado a la familia que otros. No vende alcohol y tiene un código de vestimenta. Este mercado se celebra el fin de semana anterior al tercer lunes del mes.

4. Feria de Antigüedades Original Round Top – Round Top

15 mejores mercados de pulgas en Texas (4)

Fuente: roundtop

Si las antigüedades son lo que le entusiasma, planifique una visita a la Feria de antigüedades Round Top. Esta feria solo se lleva a cabo tres veces al año, así que marque sus calendarios y haga reservaciones de alojamiento con anticipación. Aquí hay antigüedades de todo el mundo que abarcan varios siglos. Esta feria atrae a un tipo de clientela de alto nivel en comparación con los mercados de pulgas en general. La entrada general le costará $ 10, pero vale la pena pagar $ 20 adicionales por el pase de compra anticipada si es un comprador serio. Esto no debe perderse si está en el mercado de antigüedades o simplemente le encanta mirar la hermosa artesanía de años pasados.

5. Austin Country Flea – Austin

15 mejores mercados de pulgas en Texas (5)

Fuente: austincountry

Este mercado de pulgas solía estar en la parte superior de la lista de la mayoría de los tejanos, pero recientemente ha perdido algo de su brillo. Aunque ha aparecido en Travel Channel como uno de los mejores mercados de pulgas del país, últimamente se ha observado que tiene más basura barata que tesoros reales. Probablemente este no sea el lugar donde encontrará esa rara antigüedad, pero tiene una comida realmente excelente que cuesta casi nada. Es importante tener en cuenta que solo es efectivo, por lo que debe acudir al cajero automático antes de llegar.

6. Mercado de pulgas de Bussey – Schertz

15 mejores mercados de pulgas en Texas (6)

Fuente: flickr

Con más de 500 proveedores, hay una amplia variedad de artículos para elegir. Los puestos populares son los vendedores de discos y libros y el viejo que vende los fonógrafos. Evite a los vendedores que están comprando artículos nuevos que podría obtener en una tienda de descuento y pase su tiempo en los puestos con los artículos más antiguos y únicos. Hay muchos hallazgos interesantes e inusuales, incluso si no está muy seguro de para qué los usaría. A la gente le encanta el estacionamiento de $ 1. El mercadillo está abierto todos los fines de semana, pero pasear en los meses de verano puede hacer calor.

Te puede interesar: 14 mejores cosas para hacer en Winter Park (FL)

7. Venta de garaje en toda la ciudad – Austin

15 mejores mercados de pulgas en Texas (7)

Fuente: citywidegaragesale

No se deje engañar por el nombre. Este es un mercado de pulgas antiguo en su esencia. Este mercado de pulgas es ideal para cualquiera que quiera combatir el calor de Texas, ya que se lleva a cabo en interiores. La ubicación de la «venta de garaje» cambia ligeramente de un centro de eventos cercano a otro. Con todo ese aire acondicionado que cuesta dinero, las tarifas de entrada son de alrededor de $ 5 a $ 6 dólares y el estacionamiento puede llegar hasta $ 8 (recaudado por la ciudad de Austin). Incluso con el dinero que desembolsa antes de entrar por la puerta, la mayoría está demasiado impresionada con la calidad de los artículos. Este es un mercado que visita si es un comprador serio que quiere encontrar artículos únicos de calidad.

8. Sunny Flea Market – Houston

15 mejores mercados de pulgas en Texas (8)

Fuente: houstoniamag

Este mercadillo ha sido descrito como un viaje al sur de la frontera sin tener que salir del país. El exterior del mercado de pulgas puede no parecer mucho, pero el interior cuenta con la mejor comida que encontrará en cualquier feria. Un aspecto negativo de esta feria son sus pasillos estrechos que pueden hacerte sentir como ganado en días concurridos. Traiga dinero en efectivo (no se acepta crédito). El mercado funciona todos los sábados y domingos y puede atender a más de 50.000 visitantes cada fin de semana.

9. Trader’s Village – Houston

15 mejores mercados de pulgas en Texas (9)

Fuente: truxter.org

Si la diversión familiar completa está en su agenda, entonces esta es su feria. Trader’s Village es un campamento, un parque de diversiones y un mercado de pulgas, todo en uno. Están abiertos para compras los sábados y domingos con estacionamiento a solo $ 4 si no se hospeda en el parque de casas rodantes. Dos veces al mes, tienen fines de semana temáticos para adaptarse a una variedad de gustos, como lucha libre, exhibiciones de autos y una fiesta del Día de los Muertos. Si desea realizar las atracciones, puede comprar un pase para todo el día por solo $ 9,75. ¡Ese es el día de diversión más barato que existe!

10. Market Square – San Antonio

15 mejores mercados de pulgas en Texas (10)

Fuente: flickr

Comprar en este mercado se extiende por tres cuadras de la ciudad y está lleno de auténticos productos mexicanos. Es un mercado próspero para los vendedores locales que venden arte y cerámica hechos a mano. Esta feria ofrece un hermoso ambiente con una plaza llena de restaurantes y tiendas. El mercado a menudo tiene artistas callejeros, bailarines y una banda de mariachis ambulante. Market Square está abierto todos los días de la semana y es un destino que no debe perderse si se encuentra en San Antonio.

Te puede interesar: 14 playas mejor valoradas en Fort Lauderdale, FL

11. Marketplace – Austin

15 mejores mercados de pulgas en Texas (11)

Fuente: silkwaterantiques

Este mercado realmente le da un nuevo significado a la frase «ventanilla única». Tienen todo lo imaginable aquí. Puedes hacerte un tatuaje, real o con henna, y elegir ese vestido de fiesta o formal perfecto al salir. Este es un gran mercado interior que puede llenarse los domingos por la tarde. La gente es amigable, y si puedes hablar español, es más probable que obtengas una buena puntuación.

12. Mercadillo de Buffalo Gap – Buffalo Gap

15 mejores mercados de pulgas en Texas (12)

Fuente: facebook

Operando el tercer sábado de cada mes, este mercado de pulgas ofrece una amplia gama de artículos, desde nuevos hasta viejos. Tienen una política de proveedores amigable, por lo que nunca se sabe lo que puede encontrar. Por otro lado, a veces el mercado puede estar un poco vacío. Este mercado al aire libre se especializa en artículos únicos hechos a mano, pero también tienes la oportunidad de comprar ese pollo de corral que siempre has querido. Consulte su página de Facebook para ver fotos recientes de proveedores.

13. 77 Flea Market – Brownsville

15 mejores mercados de pulgas en Texas (13)

Fuente: facebook

Esta feria está abierta todos los fines de semana, incluso los días festivos, llueva o haga sol. Este mercado está extendido, así que use zapatos cómodos. Venga más temprano el día antes de que el sol se caliente y no pueda encontrar un lugar para estacionar. El aparcamiento y la entrada son gratuitos. Los olores de los muchos vendedores de comida te llegan de todas las direcciones y te distraen de las compras si tienes hambre, ¡así que date un capricho! Puede encontrar una variedad de artículos, incluidos césped y piñas, según la temporada.

14. Alamo Marketplace – San Antonio

15 mejores mercados de pulgas en Texas (14)

Fuente: foursquare

Si desea recuperar su juventud, entonces vale la pena visitar esta feria. También llamado el mercado de pulgas de la autopista 90, este mercado interior tiene una variedad de juguetes viejos en perfecto estado en su empaque original. Si eres un jugador, hay varios puestos que venden videojuegos más antiguos, incluidos los de Atari y los primeros PlayStation. También hay varios puestos de cómics para que puedas agregarlos a tu colección. Este es el paraíso de los geek.

15. Mercadillo cubierto de Pasadena – Pasadena

15 mejores mercados de pulgas en Texas (15)

Fuente: pasadenafleamkt

Considerada como el lugar que vende un poco de todo, esta feria es la mejor para quienes buscan buenas ofertas en artículos más nuevos. Desde uniformes de trabajo hasta piezas de estéreo de automóviles, este mercado de pulgas tiene lo que está buscando. Es fácil de estacionar y fácil de navegar en esta pulga. Están abiertos los viernes por la tarde y los sábados y domingos todo el día.

15 mejores mercados de pulgas en Texas (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated:

Views: 6160

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.